miércoles, 19 de mayo de 2010

te cuido la casa



soy un grandote bien robusto que apareció en barrio fisherton hace unas semanas.
y nadie me reclama como suyo.
estoy asustado, la calle no es buena, y encima soy muy jovencito, tengo alrededor de un año, los ruidos me asustan, los autos parecen venirse contra mi, estoy inseguro cruzando calles.
una chica que trabaja en una peluquería de la zona me trae comida, los fines de semana no trabaja, y si ningun otro vecino repara en mi, no como.
me costó entrar en confianza con ella, como me van corriendo de todos lados, la primera vez que estiró la mano para acariciarme pensé que se me venía un cachetazo y me corrí, de a poco entendí que me quiere cuidar y ahora cierro los ojitos y disfruto.
ella vive en un lugar muy chico, con sus padres, tiene varios animales, es imposible que me lleve.
y se le ocurrió que te cuente mi historia para que la difundas entres tus contactos, y si alguno necesita un grandote como yo, que le cuide la casa, a cambio de amor y comida, alguna cuchita tibia...estoy disponible.
me entregan en adopcion responsable (contrato para toda la vida), esterilizado, con vacunación completa y desparasitado.
tenés la opción de elegir el nombre que quieras para mi.

contacto 155987758

No hay comentarios: