viernes, 14 de mayo de 2010

Piccolina



acá estoy yo, una pequeña cosita blanca ahora, pero destinada a ser la reina de mi futuro hogar.
se que así será, y también se que este mail con mis fotos, va a llegar a la persona indicada.
a lo mejor sos vos o capáz está entre tus contactos, así que reenviálo.
te cuento que mi mamá no fue esterilizada, y debido a esto, nací yo.
no tuvieron mejor idea que abandonarme en una calle peligrosa.
yo me las arreglé para ser vista: ahí venía caminando ella y grité fuerte miau... apenas la miré a los ojos supe que me iba a ayudar, pero ahora es ella quien necesita ayuda! porque buena es...pero no se puede quedar conmigo!
se que falta poco, pronto voy a conocer a mi familia, esa que me va a tener de reina en su casa y me va a llevar a esterilizar antes de mi primer celo, de ninguna manera puedo repetir la historia de mamá.
algo que necesito: casa con sombra, soy ideal para departamento! es que los gatos blancos no podemos tomar sol, nos hace mal a la piel.
llama a este teléfono si me querés para vos: 156680749

No hay comentarios: