sábado, 29 de mayo de 2010

Martina



Acá estoy lista para ser difundida por internet.
Ando buscando hogar ahora que me recuperé, o mejor dicho: me recuperaron.
Soy una perra con historia y paso a contarte: aparecí en zona centro, pleno centro, en la vereda de una casa de electrodomésticos.
Si la gente de ahí me hubiera ayudado capáz que le mandaba el chivo pero ni 5!!!! yo andaba en esa vereda, con una enfermedad a la que la gente le tiene bastante miedo: sarna.
La verdad no tengo verguenza de decirlo, verguenza sentirían los prejuiciosos si supieran lo fácil que se cura, lo poquito que cuesta, y como nos cambia la vida.
Verguenza debería sentir la gente que me abandonó, porque aparecí en la calle siendo adulta y de la nada no salí.
Todo esto te lo cuento a modo de anécdota y para despertar un cachito de conciencia, no es un reclamo, yo se que el humano va evolucionando a lo largo de su vida, y que los que me crucé hasta mi rescate, vienen con un aprendizaje un poquito lento.
Por suerte, algunos con menos prejuicios y más entendidos, no tuvieron problemas en meter sus manos sobre mí, hacerme tratamiento supervisado por un veterinario, y curarme con paciencia.
Me trasladaron a un lugar provisorio, solo para mi recuperación.
Esto funciona así: los rescatistas de animales curan, dan en adopción y rescatan a otro.
Uno que demora en ser adoptado, demora el rescate del próximo.
Me dieron este nombre lindo que me encanta "Martina", me llevaron a esterilizar, me pusieron una vacuna que me protege de varias enfermedades y otra para la rabia, me desparasitaron, y tengo melena nueva, o sea que estoy completa.
Soy adulta muy jovencita, con toda la vida por delante.
A lo mejor esto que cuento de la sarna será un filtro para testear la buena intención y la madurez emocional de mi futura familia.
Se que quien tenga prejuicios me dejará de lado y correrá a comprar un cachorro de moda, pero justamente lo que busco es alguien con alma y corazón y se que a esa persona mi pasado no le provocará rechazo, sinó amor y compasión, y hará lo imposible para que tenga la vida de reina que me merezco.
A ver si sos vos quien puede llevarme a su casa, y si no sos vos pensá...pensá a quien le podés reenviar este mail...
Quien me quiera se tiene que contactar con Vivi 156-585892 // 156-125782

Quiero agradecer a quienes la ayudaron a ayudarme: Gabi, Francesca, Cecilia, las Adrianas , Sandra, Claudia, Julia, Mona, ellas ayudaron con mi cuidado, alimento y guardería.

P.D.:(soy la clarita con mancha, el negrito se metió en la foto de colado nomás)

No hay comentarios: