lunes, 10 de mayo de 2010

Lucas



soy cachorrón muy jóven, menos de un año, que quedó abandonado a su suerte, sin saber manejarse en la calle, allá por el mes de febrero de 2010.
primero me puse mal, estuve caído...me bajaron las defensas y tuve problemas en la piel, después de a poco fui acostumbrándome a andar en la calle, a esquivar autos, zafé varias veces de ser atropellado.
me ayudó mucho que varias mujeres me traen comida, y en algún caño roto de la calle tomo agua.
dicen que me van a llevar a esterilizar...y están tratando de conseguirme casa.
son buenas, me quieren, pero ya tienen un montón de perros.
lamentan no poder entrarme a mi con lo bueno que soy.
a mi favor tengo que soy jóven, y cruza de perros de guardia
de carácter soy un ángel, pero imponente mi presencia, ideal para espantar gente indeseable de una casa grande por ejemplo.
a ver si vos tenés, o sabés quien tiene...lugar para mi.
se dar la pata, soy mimoso, me gusta tirarme panza arriba y tomar sol.
los problemas de piel están muchísimo mejor ahora.
me van a dar en adopción con vacunación completa (antirrábica, séxtuple) también desparasitado, y por supuesto esterilizado.
estoy viviendo en la calle, se vino el frío...no quiero resultar pesado pero es bastante urgente conseguir hogar.

podés comunicarte a estos teléfonos:

Mariana 156560752 / Carina 153036879








No hay comentarios: