viernes, 7 de mayo de 2010

Jorge



Soy Jorge
cachorrito macho, que se está reponiendo de algunas secuelas leves que me dejó el abandono (estoy un poco flaquito y con los pelitos mustios)
hago esfuerzos día a día para recuperar la alegría y me están alimentando bien, para que recupere peso.
ya me desparasitaron.
soy de carácter muy bueno, un dulce de leche, mimoso.
busco familia que me quiera, que se ocupe de mi para toda la vida, que nunca me abandone (ya lo hicieron una vez, con la remerita que tengo en la foto, en plena calle Jorge Newbery)
por eso fijáte si te podés tomar este compromiso, sinó dejá que mejor sigo buscando.
no quiero un amor pasajero, quiero uno que dure toda la vida.
el teléfono de mi rescatista es 155064890

voy a ser mediano y me tienen que esterilizar (sin excepción) a los 6 meses, no quiero traer cachorros al mundo que vayan a quedar abandonados como me pasó a mi.

difundime entre tus contactos ssi es que no me podés llevar con vos, gracias.

No hay comentarios: