martes, 11 de mayo de 2010

Pecas



Tengo aprox 2 años, me rescataron el 11 de mayo en una estación de servicios junto a la ruta, yo estaba en celo.
La saque barata...me podría haber pasado cualquier cosa, es una zona donde siempre aparecen perros muertos por accidentes, hay un supermercado cerca, la gente abandona pensando que ahi nos van a dar de comer, pero no nos puden dejar estar ahi y nos llevan lejos...ruta adentro...donde corremos más peligro todavía.
El tema es que acá estoy...por algo será que me tenía que rescatar alguien, llevarme a esterilizar...será que tengo la misión de alegrarle la vida a alguna persona...cuidarla...hacerle compañía...
Quien me rescató se dedica a esto y no puede quedarse con todos los animales que encuentra, me tiene que ubicar con una familia para seguir ayudando a otro animal.
¿Vos sabés si alguien de tu familia, vecinos, o amigos están por comprar un cachorro? ¿Les podrás hablar de mi? Deciles que tengo toda la capacidad de adaptarme, que no hace falta adoptar solo cachorrito para enseñarle, los adultos también aprendemos. Decile que la raza es lo de menos...que lo escencial es invisible a los ojos...y lo mejor que tengo para dar está dentro mío.
Los contactos para conocerme son Lilian 0341 156698541 o Andrea 0341 155064890

No hay comentarios: