lunes, 10 de mayo de 2010

Angelo



Estoy estrenando el nombre de Angelo y recuperándome de una fractura en una pata.
Aparecí a una cuadra de Circunvalación, accidentado, hace unos días, con mucho miedo, prefiero no recordar si me tiraron de un auto o me perdí, por suerte los perros tenemos esa capacidad de borrón y cuenta nueva que tanto parece costarle a los humanos, y nos reponemos de casi todo.
Hoy me llevaron de un doctor que me curó la pata, dijo que voy a quedar muy bien, y todos se sorprendieron de que solo tenga 5 meses.
Soy un bebote aún, pero gigante! Por tener solamente 5 meses tengo un tamaño grande, y puedo llegar a crecer todavía un poco más.
La persona que me ayudó, no puede quedarse conmigo, tiene muchos gatos en su casa.
Por unos días hasta que me recupere me tiene, luego a la vereda
No es falta de voluntad, es falta de tiempo, de lugar, de incompatibilidad con los seres vivos que hay en esta casa.
Los gatos tienen su territorio, no puedo invadirlos.
Tengo una mirada de susto, de ternura, de súplica de ayuda...de ganas de mimos, de incertidumbre, de querer compartir con la gente...y soy un grandote tan chiquitito! Necesito mi segunda oportunidad de tener familia.
Y esta vez que sea definitiva, que nunca más me abandonen.
¿Vos tenés posibilidad de llevarme a tu casa a vivir?
llamá a Celia 156680749 / 4516516
y si no por favor difundime a todos tus contactos
gracias

Angelo


No hay comentarios: