lunes, 15 de noviembre de 2010



Soy un perro galgo, macho, jóven, muy bueno y dulce.
Estoy buscando una familia que me quiera adoptar, me cuide y me llene de cariño.
Me rescató Claudia cuando llevaba bastante tiempo herido, una de mis patas estaba muy mal, y tuvieron que amputarla.
Los animales nos adaptamos muy rápido, no nos tiramos a llorar y deprimirnos, seguimos con nuestra vida como siempre, porque es linda y vale la pena disfrutarla. Superamos los problemas de tal manera que podemos enseñarles a los humanos, a veces vemos que Uds se hacen problemas por cada cosa sin sentido... si nos observan tenemos mucho para enseñarles.
¿Te gustaría tener un maestro en casa? Acá está tu oportunidad.
Tengo el pelo tan suavecito que te van a dar ganas de acariciarme todo el tiempo.
No doy nada de trabajo, soy muy entendido, no rompo nada y me conformo con muy poco.
CONTACTO: 156668165
También podés preguntar por mí en la campaña de adopción "FERIA RETRO", Rivadavia entre Oroño y Santiago, los domingos desde las 16:00 hs.
Ayudame a difundir mi historia entre tus contactos, gracias!

No hay comentarios: