martes, 16 de noviembre de 2010

M O N I T O



Me llaman "Monito", soy un gatito bebé que ahora tiene dos meses.
Cuando tenía 15 días me abandonaron en una caja junto con mi hermana que ya fue adoptada y nos criaron a los dos con mamadera.
A mi me estimularon mucho con mimos y me acostumbraron a convivir con otros animales, sobre todo con perros, incluso hubo una perrita que tuvo mucho que ver con mi crianza, ella se ocupa de limpiarme y cuando me alejo me trae como si fuera su hijo.
Por eso soy un gatito ultra mimoso y confiado, tranquilo, con mucha paz, me siento querido.





Estoy en un lugar que es "de tránsito" y como ya estoy listo para conseguir familia propia, estoy en la búsqueda de una.
Necesito tener un lugar cerrado de donde no pueda escaparme y no corra peligro.
Si tenés algún perro, tiene que ser muy bueno conmigo, porque no los reconozco como peligrosos y me arrimo para jugar y buscar amor.





Tengo que hacerle lugar a otro gatito que necesita recuperarse, así que te pido me difundas, llegó el momento de tener a mi propia familia.



El compromiso conmigo dura toda la vida, si te mudás o divorciás me vas a tener que llevar con vos, y para protegerme de fugas y peleas, y evitar que me reproduzca, a los 6 meses tenés que llevarme a esterilizar.



Si estás de acuerdo con esto vení a conocerme, no es por nada pero...te vas a enamorar de mí...soy muy buenito y lindo.



Estaré el próximo domingo, a partir de las 16:00 hs, es la campaña de adopciones "FERIA RETRO" Rivadavia entre Oroño y Santiago.
Si no podés esperar al domigno comunicáte al 153036879
o escribí a adopciondemascotas@hotmail.com





No hay comentarios: