martes, 30 de noviembre de 2010

Piccolino Garfield




hola, me llaman Piccolino y como verás, soy gato.
Nací el 16 de octubre junto con 3 hermanos.
Ese mismo día nos tiraron a los 4 dentro de una bolsa, en una huerta comunitaria de uno de los barrios tobas, zona noroeste de Rosario.
Era una tarde de lluvia y tormenta fuerte, pero nada impidió que Miriam, adolescente de la comunidad Nam Qom, nos escuchara y atravezara la calle de barro para rescatarnos.




Ella fue el primer eslabon que me unió a la vida.
De ahí en más siguió toda una carrera, y soy el único de los 4 que llegó vivo a esta instancia; dicen que ahora por fín, estoy listo para encontrar mi hogar definitivo.
Soy un gato con una polenta bárbara, el imbatible me llaman...
Es cierto que lo que no te mata te fortalece, si no mirá la panzota que tengo hoy, es de pura comida, soy del tamaño de una pelota de tenis, exactamente igual de redondo, con patitas cola y cabeza. Y a pesar de mi tamaño y edad entiendo a la perfección todo, será que me tocó pasar por varias experiencias y en menos de un mes ya tenía para contar más anécdotas que un gato adulto.
Me crió un poco Miriam con mamadera, como pudo, otro poco una gata que había tenido cria, pero a los pocos días ya no quiso hacer más el rol de madre, y de ahí pasé a otra casa. Llegué débil, y durante 10 dias cada día me estuve por morir. Me dejaban de noche en mi cajita y al día siguiente abrian con miedo, pero ahí los sorprendía yo asomado, reboleando mis ojitos para todos lados, tímidamente al principio y con valentía después.






En esta casa una perra me cuidó y mimó como si fuera su hijo y un gatito de unas semanas más que yo jugó conmigo. Con este amiguito fue que me largué a comer, ya estaba aburrido de las mamaderas y todavía sin dientitos me tiré sobre su plato de arroz con atúm y nunca más me volvieron a conformar con mamaderas. Me encanta la comida. Como balanceado blando con leche, arróz con atúm...





En esta casa me llamaron Piccolino sin saber que Miriam había elegido el nombre Garfield para mi, por eso me quedó esta extraña combinación que casualmente refleja lo que soy: un Garfield glotón en miniatura.



Estoy desparasitado.
Y buscando familia, que tenga un lugar cerrado y seguro para tenerme, que se responsabilicen de mí toda la vida, que me lleven a esterilizar cuando cumpla 6 meses, para que no corra riesgos de escapes ni sida felino ni crías que puedan quedar abandonadas como me pasó a mi.
Los gatos podemos vivir perfectamente en un departamento, con piedritas sanitarias (nos encantan)somos limpios.




Si podés asumir el compromiso de llevarme a vivir con vos, comunicáte
153036879 / adopciondemascotas@hotmail.com
O preguntá por Piccolino Garfield en las siguientes ferias de adopciones de "Animales con Historias", todos los domingos
* desde las 10:00 hs Parque Independencia (al lado del calendario)
* desde las 16:00 hs Feria Retro (Rivadavia entre Santiago y Alvear)

No hay comentarios: