sábado, 27 de noviembre de 2010

Pablo Neruda



Abajo está la historia de como me encontraron y un video que muestra como.
Ahora te cuento como siguió esto y también te hago un pedido.
Bueno resulta que al día siguiente de bajarme del árbol, el Dr Lamas me castró, luego de llegar a la conclusión que seguramente escapé tras hembrita en celo y por el camino me agarré a piñas con unos cuantos gatos.
Quedé triturado, fijáte en el video como me habían dejado esos desgraciados: tenía mordeduras, mechones de pelos perdidos, rasguños y lo peor fue la pata de atras que quedó colgando.
El Dr dijo que era una lesión vieja de al menos un mes, pero sabés que pasó? se curó sola y ahora apoyo lo más bien mis 4 patas.
Me llevaron a una casa para recuperarme, estuvieron buscando a mi familia, pero no pudieron dar con ellos.
Me enchufaron este nombre Pablo Neruda(en esta casa son buenos pero están medio locos), acá los animales se llaman así...hay un coloradito que juega conmigo que se llama Mario Benedetti...una tricolor divina (decí que me castraron)que se llama Isabel Allende...uno medio tontito que se llama Jorge Luis...
Neruda no había y me tocó en el reparto, me llamaron "Pablo, Pablo" un par de veces y ya me di cuenta que ese soy yo.
En esta casa me tratan muy bien, recuperé peso, dicen que me porto de maravillas y están contentos conmigo, no doy trabajo para nada, ni me hago sentir, me adapté rápido a todo, perfecto, aprendí como pedir las cosas y a quien, en que momento, soy ultra mimoso, fue como si siempre hubiera estado acá.
Pasa que hay muchos animales de diferentes especies, y cuando quedan solos a mi me tienen que dejar en una jaula, porque soy tan confiado que si invado al sector perros estoy al horno viste...me lo dijeron varias veces "Pablito no vayas para alla" pero...que se yo....tengo cerca a otros que son tan buenos que creo que todos son asi y no mido que del otro lado de la reja son una banda de canes.
A mi la jaula no me molesta, hasta entro solo, pero acá insisten con que merecería estar en un departamento, haciéndole compañía a alguien en un sillón, donde tuvieran tiempo de acariciar mi pelo que es tan suave ahora, donde yo tuviera una atención más personalizada, donde me dieran más bolilla...
Así que me pidieron te cuente todo esto para ver si vos me querrías o si conocés a alguien que me necesite, porque de verdad soy el gato ideal que toda persona estaría felíz de tener, je.
Ya demostré que tengo fácil adaptación y no voy a tener problemas en empezar de nuevo en otra casa.
Ahora estoy fuerte y divino, recuperado, camino bárbaro, y ya me esterilizaron.
También me vacunaron y desparasitaron.

Si estás interesado en tener a un gato poeta viviendo con vos comunicate: adopciondemascotas@hotmail.com / 153036879
También podés preguntar por mi en las siguientes campañas de adopción
de "Animales con Historias":

los domingos
* por la mañana desde las 10:00 Parque Independencia al lado del calendario
* por la tarde desde las 16:00 Feria Retro, Rivadavia entre Alvear y Santigao


acá va historia de como aparecí...
Anoche cruzó corriendo en tres patas y la cuarta colgando, un gato enorme de color negro y blanco, para treparse a un árbol que no podía ser bajito: un inmenso jacarandá.
Como era de esperar, el gato en cuestión no podía quedarse en las ramas bajas, no no: se fue hasta la última y más alta.
Las que vimos correr al gato y nos importó el gato, interrumpimos ntro trabajo y corrimos tras él, todo un temita bajarlo, especialmente porque entre las dos que éramos no hacíamos una, jaja, una con miedo a los gatos y la otra con miedo al vacío, entonces una pudo subir al árbol pero no se animaba a agarrarlo y la otra salame (yo) desde abajo diciendo michimichi pero sin poder trepar hasta él.
Llegó más gente, un grupo de adolescentes, y Maria que es bien completa, sin miedo a nada, ella lo bajó.
Pasó la noche en mi casa, hoy lo dejé internado en la clínica del Dr Lamas para ver si la patita tiene arreglo, es una pata trasera que cuelga, además de eso tiene en la carita lastimaduras que parecen rasguños pero ya con cascaritas.
Cuando se le pasó el shock demostró ser un gato muy entendido y con buenas costumbres, ultra mimoso, es de tamaño grande, cabezón, con ojazos amarillos.
Sabrán si hay alguno buscado con estas características? No quise estresarlo más y no lo revisé para ver si está castrado, tal vez no lo esté y siguiendo a alguna gata en celo se perdió?
Cuando pueda sacarle fotos las paso.
Ah entre los adolescentes uno dijo que era igual a Homero el gato de una amiga que lleva un mes perdido, la llamó al celular, estaba en la facultad, la chica largó todo y vino a reconocerlo...lamentablemente no era.
Así que si alguien encontró en zona fisherton gato blanco y negro puede tratarse de Homero, buscado desde el mes de septiembre.
Por favor difundan a ver si encontramos a la familia del que está internado del Dr Lamas y tbn a Homero.

http://www.youtube.com/watch?v=XgjIDxn9Gk0 (video de como estaba)




Carina Longo

A.C.E.P.A -
ASOCIACIÓN CIVIL DE AYUDA AL CONTROL ÉTICO DE LA POBLACIÓN ANIMAL
www.acepa.es.tl
Facebook: Acepa Asociación Civil

No hay comentarios: