jueves, 4 de noviembre de 2010

Monito



Soy un pequeño gatito de un mes y medio al que criaron con mamadera.
Ahora que estoy fuerte y robusto, y ya aprendí a comer solito, me están buscando familia dispuesta a compartir la vida conmigo.
Soy color gris con algunas rayitas, como atigrado, y me dicen Monito porque estoy en la etapa de querer jugar, me divierte mucho colgarme de donde pueda.
Como balanceado y todavía me gusta que me den mamaderas, así que si tenés ganas de criar un gatito desde chiquitito, y te sentís capacitado para cuidarme y conservarme toda la vida, y entendés que la mejor manera de proteger a un gato es castrarlo para que no se escape ni se contagie sida felino ni vaya dejando gatitos por ahi...podés ponerte en contacto con la persona que me tiene, o venir a conocerme.
Los domingos me llevan desde las 15:30 hs a la campaña de adopción FERIA RETRO
Rivadavia entre Oroño y Santiago.
Si no podés esperar al domingo para tenerme entre tus brazos, comunicáte por mail
adopciondemascotas@hotmail.com
o por tel al 153036879
te espero....Monito

No hay comentarios: