miércoles, 28 de enero de 2009

TATIANA



Si no querían que naciera hubieran esterilizado a mi mamá, no?

Me abandonaron en la calle y así estuve unos días, Edit no me podía entrar porque tiene tres hermanitos recuperándose de una enfermedad, y yo tan chiquita corría riesgo de contagio.

Y las demás personas que se ocupan de los animales están como ella: desbordadas de animales.

La realidad es que venimos al mundo más cachorros de los que la gente está dispuesta a adoptar y muy pocos privilegiados llegan a la edad adulta viviendo con la misma familia.

La única solución al problema de la superpoblación animal es la esterilización.

Pero bueno yo ya estoy acá y ahora tengo que conseguir casa, y para toda la vida, y de gente responsable que cuando cumpla 6 meses me lleve a esterilizar.

Edit momentáneamente me consiguió un hogar de tránsito, me llevó a poner las vacunas, me desparasitaron, tengo mi carnet, el doctor le dijo que voy a ser mediana, que tengo aprox 2 meses y en la casa donde me cuidan dicen que soy una santa, me porto muy bien, soy mimosa, observadora, tranquila.

El tel para conocerme es 154688171

No hay comentarios: