domingo, 18 de enero de 2009

GASTON (en adopción)


Hola, mi nombre es Gastón, soy un cachorro de 7 meses apróx.

El dia miércoles 7 de enero fui atropellado en Av. Prov. Unidas al 800 y permanecí ensangrentado y sin poder moverme durante 5 horas hasta que alguien se dio cuenta que necesitaba ayuda.
Me llevaron a Imusa y ahi recibí toda la atención que necesitaba para recuperarme. Luego me esterilizaron y ahora estoy en perfectas condiciones y listo para irme a casa!
Tengo un solo problemita...todavía no tengo casa!
Estoy esperando que ocurra algo parecido a lo del 7 de enero, que alguien me vea y me lleve.
Esta vez voy en busca de una persona que me quiera adoptar para toda la vida!
Soy un cachorro mediano, muy dulce, simpático y aventurero. Un poco miedoso todavía pero apenas sepa que me querés para toda la vida se me pasa!
Ya sabés si me querés adoptar... llamá al 156-697601 y hablá con Alicia, ella me hace el aguante hasta que me vengas a buscar!

1 comentario:

Kieran dijo...

Y pensar que quien atropello a este hermoso perrito anda suelto al volante... que pasará el día que atropelle a una persona, hará lo mismo este "animal"?

Felicitaciones por tu página y por tu esfuerzo.

Leonardo.