martes, 27 de enero de 2009

necesito darme a conocer



Más personas vean mi carita, más posibilidades voy a tener de conseguir lo que tanta falta me hace: un hogar

Te cuento un poco sobre mi.

Me llaman Blanquito (pero si me querés llevar a vivir con vos, acepto que me cambies el nombre, todavía no lo reconozco)

Yo quedé abandonado a mi suerte en la calle, estuve de un lado al otro, un auto me chocó y como nadie curó mi patita lastimada tengo una leve renguera, esto no me impide absolutamente nada, soy un perro felíz, además jovencito y juguetón, de aprox un año.

Bueno así seguí vagando, intentando proveerme de comida, pero viste que dura es la vida, más para un perro que no puede ir a trabajar para comprarse lo suyo en el super, tampoco es fácil cuando llueve, cuando nadie te quiere en su vereda y todos te hechan con la escoba, sin embargo esto no me hizo perder la alegría.

Un día pasé por una vereda y me enamoré: una hermosa perrita en celo me atrajo con su mirada y ahí me quedé unos días, compitiendo por su amor con otros machos de mi especie.

A esta altura ya tenía una úlcera en el abdomen y tanto alboroto de perros atrajo la atención de unas señoras que dicen ser proteccionistas, cuando me vieron con la pelota en la pancita me llevaron a operar, con la idea de devolverme sano a la calle.

¿Pero sabés que pasa? Las escuché decir que soy tan bueno y tan dulce y tan lindo y tan no se que más...que hay que intentar que yo viva con una familia. Dicen que "soy adoptable".

Actualmente estoy en guardería

Así como un día yo me enamoré de una perrita, algún humano puede enamorarse de mí y llevarme a vivir a su casa. Como compañero de vida no te voy a defraudar.

Soy tamaño mediano.

Color blanco.

Estoy esterilizado ahora, sin úlcera, mi pata está un poco mejor, me desparasitaron y vacunaron también.

No tengo teléfono propio, si querés conocerme llamála a Edit 154688171, o a este fijo en horario de comercio preguntando por "Blanquito" 4510853

No hay comentarios: