viernes, 23 de enero de 2009

Jack (adoptado el 30/01/09) gracias Nancy, Gaby y Susi Fonseca




Abajo está la historia de Jack, ya tiene el alta, se recuperó de todas las heridas y quedó 10 puntos.
Lo van a esterilizar esta semana, y va a tener su carnet de vacunación antirrábica y desparasitario.
El tiene donde volver pero si leen la historia se van a dar cuenta que no es el lugar ideal.
Queremos difundirlo y darle la oportunidad de que encuentre un hogar mejor para vivir, tiene que ser rápido, en unos días tendría que volver al barrio donde lo encontramos.
Es tamaño mediano, cruza con siberiano, muy inteligente.
Un hermoso animal, por favor difundan.
Para adoptarlo me pueden llamar al 153036879



Date: Fri, 12 Dec 2008 06:02:01 +0000


Este es Jack, el perrito que desde hace días estaba con heridas en todo el cuerpo (no se sabe de que) ayer lo descubrimos y llevamos a una veterinaria a curar, llegó descompensado, le pasaron mucho suero y medicamentos, sacamos hasta 200 gusanos y ahí paramos de contar.
tenía dueño que se peleó con la familia y se fue de la casa, igual al perro lo tenían más en la calle que adentro
Luego de la veterinaria lo dejamos en la casa pidiendo que lo tengan al menos en el patio sin salir a la calle y lo tenían que bañar, "sisisi, claro claro claro, lo vamos a hacer"...lo acomodamos bajo una mesa con mantas y ahí quedó.
hoy pasó Maricel (nueva en el grupo, nos conocimos gracias a Jack) y estaba nuevamente en la calle, con las heridas que limpiamos ayer llenas de tierra, decidimos cargarlo y pedir auxilio a imusa, la verdad que un caso acá otro allá, una guardería, otra cosita, todo suma y estamos sin un mango para estar cosas, además necesita atención veterinaria, todas estamos sin tiempo para llevar y traer y atender porque ya tenemos muchos animales, quedó en imusa donde tendrá comida atención y techo hasta que se recupere.
Mientras lo cargábamos en el auto para llevar salió la mamá del dueño y dijo "no lo traigan más", nos pusimos a hablar con la mujer, explicamos que podíamos ayudar a curarlo pero no había lugar para tenerlo, que en un canil no puede vivir toda la vida, solo hasta que se recupere, nos contó que el marido la dejó, tiene 8 hijos, un trabajito para sobrevivir, los hijos angustiados por la situación y ver al perro en ese estado los pone aún peor. Llegamos a un acuerdo: vuelve curado para que no se angustien, si: tuvimos ganas de agarrarla de las mechas en un momento pero tampoco es fácil la situación que vive y que ganábamos con eso?
Bueno nada, acá está Jack, intentaremos encontrarle hogar mejor.

1 comentario:

Glenda dijo...

Chicas me puse super feliz cuando me entere que le consiguieron un buen dueño para Jack, que lo quiera como se merece. La verdad que cuando pasan estas cosas despues de tanto esfuerzo uno lo siente como una recompenza, un empujon para seguir adelante con esta labor que sale del corazon y te da esperanza de que haya mas gente como el Sr q adopto a Jack. Felicitaciones!!! Un Beso Grande, Glenda