jueves, 15 de enero de 2009

se fueron me abandonaron



Lástima descubrir un día
que alguien a quien querés no te quiere
que ofreciste todo y no lo valoraron
que no les importás.
Pero si me pongo a pensar bien, no vale la pena extrañarlos
ellos no me merecían a mí, verdad?
no eran tan buenos humanos como pensaba.
Borrón y cuenta nueva
Mi única preocupación hoy en día
(por eso esta carucha, se me nota no?)
es donde voy a ir a vivir.
Los perros también soñamos
y cuando alguna vez conocimos el calor de hogar y lo perdimos
solo soñamos con volverlo a tener.
Reenviá mi historia a quien vos sepas que esté solito como yo,
a ver si quiere compartir su tiempo.
Yo me llamo Cachita y soy una perrita adulta que no molesta
buenísisima, dulce, compañera, necesitada de afecto.
Estoy esterilizada.
Quiero volver a encontrar lo que me quitaron.
ah...no te conté? se fueron y me abandonaron, algo escuché de una mudanza...
CONTACTO EDIT 154688171

No hay comentarios: