jueves, 29 de abril de 2010

Viejito ciego: adopción muy especial

que mejor compañía para un nono humano que esté transitando por algo parecido!!!!!!!

(contado por Viviana)
Este es uno de los perris de la peluqueada de la semana pasada. En la
foto se lo ve cuando le estoy cortando, los bodoques de pelo
apelmasado que tenía. Es un hermooso perrito, si estuviera bien
cuidado y cepillado, tiene una cruza con caniche, pelito con rulos,
gris y blanco.
Pero el pobre además de viejo, está ciego y pasa sus últimos días,
meses ó años, en un canil. Hoy cuando fuímos a retocar a otro imuseño,
para ver si tiene suerte mañana, lo vimos acurrucadito en el canil que
comparte con dos perris más, daba pena verlo, hecho un bollito, se le
notaba la tristesa y soledad apesar de sus compañeros de celda.
Yo por ahora, y no sé hasta cuándo, no puedo (tengo dos adultas en
tránsito y a Linda en Imusa), pero sino seguro me lo traía, me partió
el alma............


Viviana
155966604

1 comentario:

Adriana M. dijo...

Vivi, la foto no salio