martes, 27 de abril de 2010

Oddie en adopción

(relatado por Mabel)

"Oddie en adopción urgente!!! (Rosario)


Bueno, no sé cómo escribir esto... estoy indignada, pero no puedo hacer otra cosa más que difundir. Mi hermano se muda. Es otra de las tantas personas que te dicen "no me entra el perro en el dpto. nuevo que tuve que alquilar" (porque sólo había UN dpto. para alquilar en todo Rosario). Claro, yo soy la hermana, y piensa que tengo la varita mágica para conseguirle un nuevo hogar a Oddie. El día en que lo adoptó le dije "mirá que es para toda la vida...". "Sí, sí, claro", contestó él. A él lo encontró un muchacho, Marcelo, un 31 de diciembre (ya ni me acuerdo el año... creo que del 2006), con corte de peluquería y lastimado en su cuello. Lo tuvo un tiempo y no sé cómo dió conmigo (alguien le dió mi teléfono en el Patio de la Madera). Le dije que iba a ayudar a ubicarlo, y a mi hermano le gustó. Lo adoptó después del "sí, sí, claro". Lo importante para mí ahora es conseguirle una nueva casa a Oddie, que no va a ser nada fácil. Es un perro muy poco sociable con los otros animales. Y tremendamente escapista. La chapita fue lo primero que le regalé. Se escapó una vez, de la zona de la Terminal. Lo encontraron a las 2 horas en el Planetario. Se volvió a escapar. Lo encontraron en Pcias. Unidas y J.J.Paso. Se volvió a escapar. Lo encontraron en Viamonte al 4400. La última vez que se escapó estuvo perdido 1 mes. Con esto quiero decir que ES ESCAPISTA. Quien lo adopte tiene que poderme asegurar que no va a tener nunca acceso a la calle sin correa, porque corre como endemoniado, y no lo agarrás. De todos modos, las alternativas no son muchas... no hay tanto tiempo. Ojalá que Oddie consiga una casa donde sí lo valoren como lo que es, un ser vivo, y no algo descartable.
Adjunto fotos de Oddie. Es mestizo de siberiano, hermoso, tendrá unos 5 años. Está castrado, vacunado con la séxtuple y con antirrábica. Se entrega en adopción con chapita identificatoria sí o sí. Se hará seguimiento de la adopción, por el tema del escapismo, fundamentalmente.
El contacto soy yo. Mi tel. es (0341) 156-558883.
Gracias por difundir y por darle una nueva oportunidad a Oddie, que no tuvo la culpa de nacer en un mundo en el que todo está al revés...
Saludos
Mabel"

No hay comentarios: