viernes, 23 de abril de 2010

la rubia





(relatado por Graciela)
A la Rubia la encontraron en Catamarca y Moreno, linda, bien cuidada, esterilizada y con un collarcito verde, pensamos que se había escapado, pero ahora que la conocemos bien Jorgelina y yo estamos seguras de que la echaron por rompequinotos...
Hablando en serio, es una perrita muy activa, que le encanta salir a pasear y en cuanto ve que me cambio de ropa ya está rumbeando para la puerta de calle, pensamos que ha estado con alguien muy mayor o muy ocupado que no la sacaba, por las uñas y las almohadillas de las patas parece que no ha caminado mucho. Dentro de la casa se porta muy bien, aunque ella tampoco es apta para maridos infieles, ya que ante cualquier ruido nos demuestra la fuerza de sus pulmones, y, lo que es peor, a la hora que sea...
Debe haber sido hija única porque es muy celosa de mis otros perros, gruñe cada vez que los mimo, y odia cordialmente a Bin Laden (lo que es recíproco) así que sugeriría que la adopte alguien que no tenga gato, y que tampoco tenga hembras, según lo que me cuentan Valeria y Jorgelina no se lleva nada bien con ellas.
Es tremendamente franelera y faldera, así que necesita un adoptante con bastante polenta, mis pobres huesos ya se resisten a sostener once kilos en movimiento constante.
Voy a enojarme si me dicen que es gorda, lo que ocurre en realidad es que sería una perra mediana si sus padres no se hubieran quedado cortos en el reparto de patas, tampoco quiero ofenderla diciendo que es enana...pero lo parece...
En resumen: es ideal para gente joven, chicos mayores a cinco años, o adultos sanos (cardíacos abstenerse) que les guste pasear con su perro y no les interese tener gatos ni demasiadas mascotas. Sus grandes virtudes son: que en la casa se porta como una señora y no rompe nada, que es hermosa y compradora, que aunque no esté recién bañada nunca huele feo (por lo que será muy bien aceptada en los sillones y camas que parecen haber sido hasta ahora sus sitios habituales de descanso) y que el que necesite un perro guardián y tenga poco espacio no se va a sentir defraudado...la Rubia da para todo...
Sus alimentos preferidos son el "Kongo" para adultos y el "Sabrositos" para gatos (origen principal de la eterna guerra con mi Bin Laden), aunque no le hace ascos al pollo ni a la pizza...
Mis teléfonos son 4488720 y 156803940.

No hay comentarios: