martes, 27 de abril de 2010

Amore



soy un gatito macho de dos meses, muy peludo y gordito, tranquilo y con un poco de miedo porque hace poquito que dejé de estar con el resto de mis hermanos y estoy descubriendo el mundo ahora, caminando despacio, escondiéndome por los rincones, explorando.
busco familia que sepa como cuidarme, que no deje que me escape, que me lleve a esterilizar cuando tenga 6 meses, para prevenirme enfermedades y peleas con otros de mi especie, y para evitar que más gatitos nazcan sin tener hogar donde vivir.
soy muy mimoso, me encanta que me tengan upa y me acaricien, y soy tan suavecito que no te van a dar ganas de soltarme, pero mirá que largo pelos, ojo si esto te molesta no me lleves con vos, si es un simple detalle vení a buscarme.
contacto 153036879.




No hay comentarios: