lunes, 25 de octubre de 2010

soy una miniatura



Soy una perra tamaño muy chico, como un pequinés enano.
Menos mal que por la edad y por carecer de la memoria privilegiada que tiene la raza humana, no puedo recordar bien que me pasó. Está la posibilidad de que me haya perdido pero es media remota porque me encontraron al fondo de calle Córdoba por donde ya se hace ruta, y eso indicaría que soy un caso más de abandono.
Vos por las dudas reenviáme a tus contactos que en una de esas alguien me reclama, pero a la vez, por favor difundíme para que me adopten.
Soy viejita, es verdad, pero pueden quedarme unos preciosos años de vida para compartir, y como mis días de cachorra quedaron muy atrás, yo ya tengo claro como me debo portar para no dar trabajo, y no rompo nada ni hago renegar.
Con poco espacio, algo de comida, cuchita, y muchos mimos, puedo ser y hacerte felíz.
Ni hablar de lo ideal que resulto como compañía de una persona mayor, imaginate las siestas que podemos dormir juntos o sentarnos a ver televisión! Sería hermoso tener la misión, estos años que me quedan de vida, de hacer felíz a una persona adulta como yo y acompañarnos mutuamente. Tener una mascota a quien atender cada día es una buena razón para estar motivado.
Mi tamaño miniatura me hace muy manejable también.



contacto: 4510853 (horario de comercio) / 154688171



No hay comentarios: