jueves, 28 de octubre de 2010

Fran...



Hola me llamo Frank y estoy en adopción.
Soy un cachorro que no llega al año de vida, enano de patitas cortas, tamaño chico.
Fuí rescatado de la calle cuando me vieron bajo la lluvia paradito como una estatua sin intentar refugiarme, y ahí se dieron cuenta que algo andaba mal conmigo.
Y si: era así. Yo me sentía muy descompuesto pero no sabía a quien pedir ayuda, por eso me había quedado quietito con la esperanza que alguien pasara y me viera y no siguiera de largo. Para colmo me había desmayado un rato sobre una montañita de arena y había quedado hecho una milanesa.
Pasé la noche en una casa y al día siguiente me internaron.
Me recuperé muy bien y cuando estuve sano me esterilizaron y vacunaron con séxtuple.
Ahora que tengo toda esta protección, solo me falta el hogar definitivo que me reciba con los brazos abiertos y asuma la responsabilidad de cuidarme y quererme por el resto de mi vida.
A cambio de esto ofrezco amor incondional.
Tengo un carácter maravilloso, y no es que lo diga yo para convencerte, Alicia que es quien me cuida, está asombrada de lo bueno que soy, ella necesita el lugar libre para poder recuperar a algún otro perrito que lo necesite, por eso te pido que colabores con este doble acto de generosidad (adoptar y dejar lugar a otro)
Si vos no podés, por favor publicame donde puedas, llevá un cartelito impreso a alguna veterinaria, comentále a algún vecino o familiar que necesite buena compañía...todo suma.
Alicia, el nuevo animalito que va a recuperar, y yo, te lo agradecemos.
Contacto 156697601 - adopciondemascotas@hotmail.com









No hay comentarios: