jueves, 28 de octubre de 2010

cocker



Soy un perro cocker adulto y macho.
Tuve el privilegio de nacer animal de raza y esto posibilitó que hasta pagaran para tenerme, así viví mis primeros años de vida, siendo el dulce cachorro peludo de moda que muchos desean tener.
Pero hasta los de raza la pasamos mal cuando pasamos a complicarles en algo la vida a los humanos que suelen tener poca paciencia y playos sentimientos, entonces optan por lo más fácil para ellos: abandonarnos.
En mi caso la complicación que hubo fue dejar de ver.
Algunos piensan que con todos los problemas que tienen "ellos" no pueden seguir teníendonos y que total otro se hará cargo. La mayoría de las veces no es así y terminamos bajo las ruedas de un auto después de deambular desesperados durante días.
En pocos casos como el mío, alguien nos rescata.
Aún así, extrañamos a la familia que alguna vez pagó para tenernos y no entendemos como de golpe nuestra vida cambió tan dramáticamente.
La realidad es esa; y también para desmitificar eso de que por una discapacidad damos trabajo, te cuento que los perros ciegos nos aprendemos de memoria el mapa de nuestro hábitat y cuando lo tenemos claro (demoramos un par de días solamente) nos manejamos sin ningún problema, hacemos vida de perro común y corriente, jugamos, ladramos, damos cariño.
Si me querés conocer, con idea de adoptanrme, el contacto es 156697601
También podés llegarte el domingo desde las 15:30 hs a la "Campaña de adopción de FERIA RETRO" (Rivadavia entre Oroño y Santiago)te espero.




No hay comentarios: