lunes, 2 de agosto de 2010

Piruchita



Hola, me llaman la Piruchita, soy una hembra muy jovencita, cachorra aún, de aprox 6 meses de edad, cruza beagle y salchicha.
Del salchicha heredé la curiosidad, la demanda constante de mimos, la inteligencia y valentía.
Del beagle tengo la alegría y ganas de jugar todo el tiempo, y los colores en mi pelo: negro, blanco y marrón.
Estoy en adopción responsable para una familia que me cuide y quiera TODA LA VIDA. Ojo que a esto te lo digo ahora y que quede clarito: no vale venir un día con que te mudás o divorciás o te quedaste sin trabajo y no me querés más.
Como soy una perra a veces ladro y cambio el pelo, y hago pis y caca; aprendo fácil pero tenés que tener paciencia para enseñarme donde querés que tenga mi baño.
No es por nada pero...soy amorosa...y muy bonita.
Soy de tamaño chico, estoy esterilizada, con vacuna antirrábica y desparasitada.
¿me querés conocer? llamá por teléfono así nos vemos



CONTACTO:155064890

No hay comentarios: