martes, 24 de agosto de 2010

nono Chavo







hola...
Desde hoy pasé a llamarme Chavo porque nadie supo el nombre que tenía, y yo no se hablar en idioma humano para contarles.
Me dijeron que sos solidario y que puedo pedirte algunos favores
El primero es que mires bien mi carita, y hagas memoria a ver si me viste en alguna casa, formando parte de alguna familia, para ayudarme a volver ahí en caso de que estén buscándome.
Para eso voy a necesitar que le des "reenviar" a este mail así se difunde, y que, si tenés algo llamado "facebook", subas esta nota con mis fotos y la compartas con tus contactos.
Y mientras tanto, andá también pensando, por si acaso nadie me reclama como suyo, quien puede llegar a necesitar de mi compañía.
Te cuento que sería ideal para llenarle la vida a algún abuelo, tío mayor, vecino de avanzada edad, que se sienta solo y nos podamos dar apoyo emocional mutuamente.
Yo soy bastante anciano, ya se me fueron hace mucho las ganas de corretear por ahí y andar saltando a los sillones, hoy en día mi vida transcurre con muhísima paz y armonía, tomando siestas de sol, masticando algún pastito, es que la vida te va variando en actividades y en la forma de entretenerte.
Por eso me imagino que con una persona de mi misma edad, andaríamos felices, mirándonos agradecidos de compartir este trance de la vida, que también tiene sus cosas lindas, como disfrutar del silencio y de tener a alguien que te de una mirada de agradecimiento.
Si es con gente jóven no tengo ningún problema tampoco, pero para lo que estoy 100% capacitado en este momento, es para llenarle la vida a un nono como yo.
Gracias humano solidario por haber leído mi pedido de favores, soy un perro y dependo en todo de tu ayuda.

El contacto para conocerme es 154688171 o por mail adopciondemascotas@hotmail.com
Las personas que me rescataron van a ayudar si hiciera falta algún tratamiento médico para mi, pero a pesar de ser viejo estoy bien de salud.


P.D.: me rescataron hoy cuando un auto me golpeó, en Caferata y 3 de Febrero, los vecinos dijeron que no soy del lugar, que apareci hace unos días.
Gracias Edit y Dra Bety por ayudarme.

No hay comentarios: