martes, 17 de agosto de 2010

adopción urgente por riesgo grave

(relatado por Guillermo)

Te cuento: hace unos días estaba trabajando en una fábrica que se encuentra en Uriburu casi Circunvalación, mientras los obreros hacían un asadito, se asomó la perrita por el alambrado, logró entrar ( seguramente venia del basural que se encuentra a pocos metros de dicho lugar ) comió sin parar, lo que le daban tragaba sin masticar, era una gran desesperación por comer, estaba muy flaca e invadida por la sarna y atropellada por un auto lo que le dejó algunas heridas menores. Se quedó en el lugar, y todos los días, yo le daba algo de comer, la llevé al veterinario y fue medicada y tratada.- Pero lamentablemente en esa fábrica, el jefe ha prohibido la presencia de perros, por lo que la echaron algunas veces,( pero ella aparecía al día siguiente) y otras tantas la escondíamos en el interior de un contenedor, hasta que el jefe se retirase. Te cuento la situación para que comprendas mi prisa por encontrarle una familia responsable.




Te la describo:
Es una hembra que debe tener aprox un año, unos quince kilos, color marón, es muy sociable y a la vez sumisa, y busca incansablemente que la acaricien, camina a mi lado , no se despega y va saltando tratando de tocar mi mano en busca de cariño, en fin, es muy expresiva. Y cada vez que terminaba de trabajar y regresaba a mi casa, seguía mi auto hasta que quedaba atrás, con el riesgo que esto implica. Hoy se encuentra en tratamiento, se han curando sus heridas y recuperando su pelaje poco a poco.


Cualquier duda avisame u mandame un mensaje al 155110988 que yo te llamo
guillermo.

No hay comentarios: