sábado, 27 de marzo de 2010

Misho



(relatado por Anabela Pascuali)

me trajeron unos chicos muy chicos... me adoptaron!! era feliz porque jugaban conmigo todo el dia... el papa y la mama de mis dueñitos optaron por dejar la casa..y a mi... solito muy flaquito y en la calle...
mientras los dias pasaban los vecinos me alimentaban un poco...soy tan excesivamente dulce que parece que canse a estos amables vecinos....yo necesitaba mas mimos...pero ellos me asustaban para q no entrara a su casa...
La unica q no me dejo de lado es ana, ella me cuida, me alimentay me da de tomar leche tibia.Cuando ella sale a trabajar a las 7 ... yo ya estoy en la puerta de su casa esperando mi rico desayuno...luego me voy a jugar tranquilo con la pansita llena por la calle...y tambien a dormir mis lindas siestas al sol q me encantan!!!
Ansioso a la tarde espero q sean las 18...!!! vuelve ana de trabajar... vuelve a llenarme la pansita.... me hace muchos mimos... y yo agradecido no paro de ronronear...q lindo es sentirse q alguien te quiere, lastima que por las noches ana no me puede entrar a su casa... tiene a sus perros q no son muy amigables conmigo...a intentado de mil maneras... hasta yo intente darles unos mimos... pero me sacan corriendo...
Hoy ya estoy pensando que se viene el frio... las noches heladas.... y yo sin un lugar calentito... me preocupa estar solito en la calle pasando frio, soy joven... no llego al año...y en estos dia ya me castran (upps!) hoy busco familia... una linda q me quiera y quiera los empalagosos mimos ronroneros... que no me abandone...si sabes de alguien llama al 0341-156123849 ...saludos!

MISHO
(asi me llama ana ... y me gusta!!!)



Anabela
(0341) 156 - 123849

No hay comentarios: