martes, 2 de marzo de 2010


Hola les cuento que el 28 de febrero me encontre en el container de enfrente de mi casa una gatita en una bolsa de naylon, si si aunque sea dificil de creerlo, ya esta bien, estaba bastante agitada y muerta de sed, la agarre justo a tiempo!es hermosa tendra 3 meses y es un poco miedosa pero obvio que es pòr su experiencia, pero se adapta rápido. Les mando la foto, salio maullando!!!!
Espero me puedan ayudar ahora esta en una terraza de una compañera pero no la puede tener mucho tiempo. ES URGENTE !!. Y yo tengo 3 gatos en un dpto con eso les digo todo !!!! Si estan interesados en adoptarla llamen al 156155635 o al 153130600 o 4266065. Esta desparasitada y nos comprometemos a esterilizarla cuando tenga la edad sufiente. MUCHAS GRACIAS . MI mail barbyra@hotmail.com

No hay comentarios: