lunes, 1 de marzo de 2010

Manotas


Hola, me llaman Manotas y soy un perro muy jóven, tamaño grande, color marrón, precioso, seguramente con antepasado cercano a alguna raza muy linda.
Aparecí en la calle no recuerdo como, capaz me perdí hace un tiempo, o me abandonaron, lo cierto es que hace ya unos meses me daban de comer en la vereda del barrio, luego empecé a caminar y encontré otro lugar donde comer, desaparecí del barrio, volví pasado un tiempo cuando ya crerían que no me verían más...y acá sigo, dando vueltas por la calle.
La gente que se ocupa de mi lo hace a medias, y como puede, porque ya tienen muchos animales en sus casas, y no me pueden entrar.
Comida no me falta, mimos tampoco, incluso me vacunaron y esta semana me van a llevar a castrar también, y hasta me llevaron al veterinario a curarme una herida de guerra que me gané en la calle, pero dicen que no hay como un hogar y que cuando empiece a hacer frío, más que nunca lo voy a necesitar.
Además, como en todas partes, hay dos o tres que me dan de comer, y dos o 3 que me corren con la escoba.
Por ahora vengo zafando, pero...que se yo...
Te cuento que soy super tranquilo, remolón, duermo mucho, no me hago mala sangre por nada, soy un perro con mucha paz.
Cada mañana cuando me saludan hago muecas tipo sonrisas, abro mi boca de oreja a oreja, dicen que me rio...puede ser...a mi manera trato de ser felíz.
Mi nombre tiene un porque: cada una de mis patas tiene 7 dedos, y encima son blancas como botitas, por eso soy Manotas.
Si vos tenés lugar para mi en tu casa, si estás pensando en comprarte un perro...para qué! acá estoy yo: gratis, vacunado, castrado y super educado.
llamá a Mariana 156560752 / Carina 153036879
y venía a conocerme.

1 comentario:

adopciondemascotas dijo...

por Caro Ramirez....

Hoy al llegar a mi casa, mi mamá me comenta que la Secretaria de la escuela ayer adopto un perro adulto. Yo me puse contenta por el bicho que había encontrado un hogar, pero lo mejor de la historia es: que el dato del perri le llego a traés e la red. Fue entonces cuando yo me puse a pensar no se porque en Manotas.
Efectivamente fue asi. La nueva mama de manotas es la secretaria de la escuela en la cual trabaja mi mamá (a lo que yo pense Rosario es tan chico que de alguna manera u otra estamos todos conectados).
Les comento que el esta muy bien. Ella hacía un año ques estaba buscando, de hecho yo le habia pasado unos cuantos adultos pero se ve que no era el momento.
Ella ayer durmió feliz y muy tranquila. Se sintió segura con el.
El es un dulce que se porto de maravillas y le sonrie.