jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo me tengo fé


Ingresé a Imusa porque alguien me abandonó en la calle
Los perros que tuvimos un hogar y de repente fuimos abandonados
no sabemos como manejarnos en un lugar lleno de peligros
Terminé accidentado y durante mucho tiempo nadie reparó en mí
Cuando me trajeron acá a curarme ya tenía un cuadro de osteomielitis*
y una de mis patitas traseras estaba fracturada
Hace bastante que estoy acá, la gente a veces viene y elige
pero como tengo una pequeña discapacidad nadie me lleva
Yo sigo buscando, ya va a aparecer
si todavía estoy acá es porque la persona que me merece
todavía no se enteró de mi existencia
Vos ayudame a difundir mi caso
porque yo no se manejar una computadora
La Dra que me curó dice que soy un santo y un amor
y que soy un macho jóven
MI domicilio por ahora es Francia 1940
* La osteomielitis es una inflamación o hinchazón del tejido óseo
que suele producirse como resultado de una infección

No hay comentarios: