domingo, 9 de noviembre de 2008

ADOPTADA!!! el 10/11/2008 - soy mucho más que un manojo de pelos con 4 patas


siento el frío y el calor
se la diferencia entre una caricia y una mirada indiferente
se por el tono de voz cuando me felicitan o me retan
hasta se por el ruidito de las llaves
cual es la puerta que están por abrir
no se porqué me metieron acá si yo no hice nada
seguro que hay un error
y se que alguien pronto vendrá a buscarme
porque es una casa el lugar donde merezco estar
Soy una hembra jóven ideal para compañía
tamaño chico/mediano, muy buena, tranquila,
ya pasé la etapa de cachorra por eso no rompo nada
No es mucho lo que te voy a pedir: con techito y comida me arreglo
solo es imprescindible que me des mucho amor
estoy en Imusa
Francia 1940
vení a buscarme

No hay comentarios: