viernes, 7 de noviembre de 2008

en adopción: CORAJE



Soy un cachorro de 4 meses que debido a la irresponsabilidad humana y a la falta de compromiso quedó abandonado a su suerte siendo muy chiquito en la calle.
Mi mamá seguramente tuvo dueño y en Rosario hay esterilizaciones gratuitas, si su "dueño" no quería que tuviera cría ¿qué le costaba llevarla a operar?
No se que pasó con mis hermanos, yo era tan chiquito que no me acuerdo, de pronto me ví solito, movía la cola a los que pasaban por la vereda, los seguía pero nadie me llevaba adentro de su casa, y como la calle es peligrosa pasó lo inevitable: un auto me atropelló.
Algún ángel debió estar cerca mío porque a pesar de estar muy oscuro una señora me vió arrastrando la pata y paró a socorrerme, pidió ayuda a otra alma solidaria y fuí a parar a la clínica del Dr Atencio. Me parece que se estaba por ir a dormir porque estaba todo cerrado, yo tenía un miedo bárbaro pero me tranquilicé cuando escuché que me iba a poner bien, entonces me emparchó la pata, me medicó y me llevaron en un auto hasta donde estoy ahora, un lugarcito que me hizo Laura. Por el camino me bautizaron Coraje, a mi el nombre me encantó.
Me prometieron conseguirme hogar, yo todavía no se bien de que se trata eso pero suena lindo.
Dice Laura que si vos tenés ese hogar para mí la llames, el teléfono de ella es 4361530 / 155216619
y también dice que si no lo tenés difundas esta historia con mis fotos entre tus contactos
y dice que muchas gracias


Coraje

No hay comentarios: