martes, 1 de febrero de 2011

¿me recordás?




¡SOY ROCHI !
aquella galga de la villa toba que te pidió auxilio con la mirada en el mes de noviembre de 2010.
¿te acordás? a la red llegó un video donde yo aparecia con cara de miedo, con la cola entre las patas a un costado de la filmación, y una vecina parlanchina (la Zule, ídola) contaba que todos los días a las 20:00 hs a mi dueño le daba vaya uno a saber que raye, y comenzaba a golpearme.
Zule estaba desesperada porque el día anterior, la golpiza había sido brava y me habían dejado muy mal uno de mis ojitos, del que luego se confirmó con un vet, había perdido la visión (tengo los dos, pero veo de uno)
El vet también dijo que tengo alrededor de 3 años, ya me habían llevado a esterilizar en una campaña del barrio toba, y ahora Andrea volvió a desparasitarme y vacunarme.
Recuperé peso...estoy mucho mejor, solo que el miedo no se fue del todo, eso cuesta un poco más, con paciencia y amor voy a volver a confiar en la gente, otros perros ya demostraron que la rehabilitación es posible.
Soy de carácter muy bueno, dócil, me llevo bien con otros perros.
Quiero dejarle a Andrea el lugar libre para que ella pueda recuperar a uno más.
Si vos estás buscando un perro para adoptar, o pensabas comprar, tenéme en cuenta. No soy una cachorrita pero me adapto con mucha facilidad y tengo capacidad de aprender nuevas reglas en una casa.
El teléfono de contacto para conocerme es: 156-962714
Como último favor te pido que ayudes a difundir mi caso entre tus contactos, así tengo más posibilidades de llegar a la computadora de quien me necesite como compañia.
gracias!






Carina Longo

A.C.E.P.A -
ASOCIACIÓN CIVIL DE AYUDA AL CONTROL ÉTICO DE LA POBLACIÓN ANIMAL
www.acepa.es.tl
Facebook: Acepa Asociación Civil

No hay comentarios: