lunes, 6 de septiembre de 2010

Franklin



Dicen que ahora me llamo Franklin, yo todavía no estoy ni enterado, así que me podrás poner el nombre que a vos te guste, si llegas a decidir llevarme a vivir con vos.
Te cuento de mi.
Hace una semana me estaba muriendo, un virus me había atacado, y si bien no era tan jodido, el frío, la lluvia, y la calle, sumaron para que todo estuviera muy mal.
Yo realmente no sabía que hacer, me sentía mareado, descompuesto, me quedé paradito quieto bajo la lluvia, en un momento me caí sobre una montaña de arena, quedé como una milanesa, volví a pararme, y una mujer que venía caminando me vió.
Le llamó la atención que no me moviera ni siquiera para buscar refugio debajo de un arbolito, entonces se acercó, me tocó, notó que estaba helado, y me llevó a internar a una clínica veterinaria.
Ahi si que con medicación, calentito y cuidado, me puse bien.
Me dieron el alta y por una semana, solo una semana, tengo tránsito asegurado, con una vecina del lugar donde me encontraron. Ella esta semana está de licencia por eso puede tenerme, cuando vuelva a trabajar ya no, porque tiene otros animales y todos corremos riesgo estando solos, ellos están acostumbrados a convivir pero a mi no me conocen ni yo a ellos.
Soy muy jóven, un cachorro, tengo menos de un año.
Y de tamaño chico, alargado de patas super cortitas: un petiso simpático que entra en cualquier casa con poco espacio.
Después me van a sacar mejores fotos, estas son de cuando estaba lleno de arena y la que estoy acostado es luego de mi primer baño.
Mi adopción es urgente, o si no también está la opción padrinos/madrinas que me tengan y me lleven a campañas de adopción, para que no quede viviendo como comunitario en el barrio, al ser jóven y chico dicen que soy muy adoptable.
Me van a llevar a esterilizar cuando mi cuerpo esté más fuerte.
Y también me van a poner vacuna antirrábica.
Contacto para preguntar por mi: 153036879 / 156680749 o escribi a adopciondemascotas@hotmail.com
Por favor no te olvides de mi que necesito tu ayuda, difundime, y pensá quien puede tenerme unos días.


No hay comentarios: