martes, 21 de septiembre de 2010



estoy solito en el mundo y necesito familia que me adopte.
todavía no tengo nombre, soy cachorro que ya tiene su tamaño definitivo, mediano.
un auto me atropello hace unos días, nadie vino a auxiliarme durante horas y quedé tirado llorando por el dolor.
Daniela me vió más tarde y me rescató, no sabía bien que hacer conmigo, pidió ayuda a otra gente, y me internaron en una clínica veterinaria. Acá estoy ahora, reponiéndome de múltiples fracturas y golpes.
aún me falta una cirugía en uno de mis huesos para recuperarme del todo.
el Dr dice que voy a estar muy bien y podré caminar, correr y jugar sin dificultades.
Daniela tiene varios perros, cuando me den el alta me va a cuidar en su vereda pero yo voy a necesitar un hogar definitivo.
soy muy bueno, cariñoso, busco mimos, y como tuve tan poquitos en mi corta vida, se agradecer muy bien el amor que me brindan.
para adoptarme ponéte en contacto a este mail adopciondemascotas@hotmail.com
por favor si no me podés llevar con vos difundíme en todos los medios posibles.

No hay comentarios: