martes, 10 de febrero de 2009

mami con bebés


Tenés la posibilidad de sentir la enorme satisfacción, de ver transformarse esta mirada triste, en una radiante de alegría.
Estoy triste porque todavía no se que va a pasar con mi futuro.
Yo creí que me querían porque me criaron de cachorra, pero un día entré en celo y como los perros vecinos ladraban, me subieron a un auto.
Me puse contenta al principio y fue largo el viaje, de repente frenaron en la ruta, me hicieron bajar, yo pensando que era para hacer pis hasta moví la cola y todo, pero se fueron y me dejaron ahí.
No sabés cuanto los corrí, pero no los pude alcanzar. Quería decirles que estaban cometiendo un error, bueno más que uno, porque no solo me abandonaban sinó que ni siquiera se ocuparon de llevarme a esterilizar!
Estoy todavía triste de pensar que hay humanos que son así, insensibles, pero también conocí a otros que me rescataron y me hablan ahora de un hogar de verdad con gente buena y eso me da esperanzas en que no toda la humanidad tiene el alma tan oscura como mis antiguos dueños.
En la ruta caminé mucho y varios angelitos me fueron protegiendo del tráfico y guiando hasta llegar a una fábrica. Llegué hasta ahí ya con estos bebés que ves en la foto, dentro de mi pancita. Me dieron asilo hasta que nacieron y luego me trasladaron a una guardería. Ahí estamos ahora, yo mientras los amamanto sueño con un gran futuro para mis hijos, que caigan en buenas manos, de hogares de gente buena, que los cuiden toda la vida, que los esterilicen para que al mundo no vengan más crías indeseadas, realmente somos muchos perros y los hogares no alcanzan para todos.
Y yo quiero también mi segunda y definitiva oportunidad de ser felíz, de dar lo mejor de mí, porque vos no sabés cuanto amor y fidelidad tengo yo en mi corazón. Todo esto es para brindarle a mi futura familia.
Estoy en adopción cuando deje de amamantar, esterilizada y con vacunación antirrábica. Esa piel rosada que ves, también está siendo curada, me estoy poniendo linda para iniciar mi nueva vida.
Ponéte en contacto con Roxana para conocerme, llamála al 155987758

No hay comentarios: