jueves, 12 de febrero de 2009

caramelo de miel (ADOPTADA EN FEBRERO 2009)



Es cachorra y el día 3 de febrero tuvo un accidente, un auto la atropelló y le quebró una de sus patas. Fue operada, actualmente se encuentra recuperándose, con un clavo y antibióticos.
Tiene una casa como lugar de referencia pero pasa mucho tiempo en la calle y los dueños no se preocuparon por hacerla atender ni por averiguar sobre su estado.
Si encuentra una familia que la quiera y cuide como se merece está disponible para ser adoptada.
Ya está esterilizada, no le van a quedar secuelas de su accidente porque todo viene muy bien.
Es juguetona, alegre, mimosa, le gusta dar besos, es super demostrativa y afectuosa.
La edad aprox es de 7 meses, el tamaño es mediano y ya no crece más.
El contacto para conocerla es Viviana, tel 153838110



2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta! se parece mucho a mi perrita!donde la tenes? en una guarderia? cuando la deja y donde estara cuando salga? si no la cuidan no la devuelvas a su flia anterior!yo ahora no puedo tenerla, vamos a adoptar a Brisa, pero me gustaria ayudar...vos sos Viviana Ponzo?
bueno decime como puedo ayudar
Marina

Unknown dijo...

al final no vamos a adoptar a Brisa, Raquel decidio darsela a una flia con casa, asi que me gustaria conocer esta perrita, donde la tenes? te llame esta noche pero me dio el contestador, en todo caso te vuelvo a llamar mañana sabado mi tel es 155 667766