viernes, 22 de junio de 2012

¿me ayudás?

¿me ayudás? Soy una mamá jóven, es mi primera cría, me adoptaron de cachorrita y cuando crecí un poco me sacaron a la calle, no les importó que entrara en celo ni se molestaron en protegerme esterilizándome. Así fue como terminé con una terrible panza, deambulando por ahí en busca de comida, esquivando palos, escobas y autos, y viendo como me miraban algunos con lástima, otros con bronca por representar un problema que no tenían ganas de ver Me las rebusqué para sobrevivir a todo esto, sin ninguna vacuna, sin comida ni techo, sin domicilio fijo al cual volver, al menos, cada noche a dormir. El instinto hizo que buscara un lugar seguro para tener a mi hijitos, y se me ocurrió que un zanjón, cerca de la villa donde me abandonaron a mi propia suerte, no estaba tan mal. Algo tuve a favor, solo algo: una persona dió aviso a otra que pudo tomar esta foto, preguntar como había llegado ahí, y reproducir mi breve historia para solicitar ayuda en esta gran red solidaria que se formó a través de internet. Esto abre para mí una puerta de esperanza, porque de esta manera puede que mis hijitos tengan la posibilidad de encontrar cada uno a su familia, pero familia de verdad y para toda la vida, que no le hagan pasar la vida que me tocó a mi, que no los vean como un juguete de descarte, ojalá consigan ayuda para ser tratados como seres vivos, obtengan respeto y amor, no sepan nunca jamás el significado del abandono y tengan la posibilidad de ser esterilizados para no seguir procreando cachorritos destinados a la calle, al hambre y la soledad. En cuanto a mi...me permito soñar...yo se que soy adulta, en realidad soy todavía cachorra pero el tamaño es el de una perrita ya crecida y a los ojos de las personas solo soy una perra que dejó de ser "la cachorrita", soy además de raza mestiza, única en mis manchas y formas, si...pero a los ojos de la gente común...no tengo raza definida de esas que están de moda ahora. Igual me permito soñar porque los sueños son míos y es lo único que por ahora, nadie me puede quitar. Voy a soñar que pronto alguien levanta el teléfono y pregunta por mí y dice que me hace lugar en su casa, me lleva a esterilizar y se queda conmigo para siempre dándome amor. El teléfono al que tenés que llamar es el 155064890 desde las 15:00 hs.

No hay comentarios: