viernes, 25 de junio de 2010



me tiraron preñada en circunvalación y la persona que me vió no podía llevarme en ese momento, volvió al día siguiente, era improbable encontrarme, pero hizo unos ruiditos para llamarme y yo la escuché, así se dió mi rescate.
al otro día me llevó a esterilizar.
y ya estoy desparasitada y con vacuna antirrábica.

soy muy jovencita, tengo aprox 6 meses, tamaño chico, una dulce que no te imaginás...
me encantan los mismos, soy buena y tranquila, y muy inteligente, dicen que solo me falta hablar.
a ver si tengo suerte...te hace falta compañia? vení a buscarme!!!
si no tenés lugar para mi (mirá que ocupo poco espacio y ni molesto) difundíme, capaz que entre tus contactos esté mi futura familia.

necesito ser adoptada en forma urgente porque estoy en un lugar con varios animales y para no correr riesgos me dejaron en una jaula.





CONTACTO: 153131457
adopciondemascotas@hotmail.com

No hay comentarios: