lunes, 22 de febrero de 2010

Falucho



¿Se acuerdan de mí? yo soy Falucho, en un momento me llamaron Cartuchito 3, llegué a la casa de GRAGRA accidentado, hace varios meses, después me operaron y curaron y ahora vivo en la guardería de Nora, pero necesito una cuchita propia, fui comunitario de la Maternidad Martin pero ahora tengo miedo y no quiero volver a la calle.
Hace mucho tiempo que estoy solito, y, aunque Nora me cuida y me quiere, ella tiene que ocuparse también de otros perritos.
¿No conocen a alguien que necesite mucho amor y adhesión? yo puedo darle todo eso junto con mi fidelidad y agradecimiento, si no me creen pregúntenle a GRAGRA, ella me cuidó toda una noche cuando estaba lastimado, y, aunque la veo muy poco, siempre le demuestro que no me olvidé y que la quiero mucho.
Les pido que se acuerden de mí y me ayuden a encontrar un amigo humano para todo el resto de mi vida, así ninguno de los dos estamos solos nunca más.
Muchas gracias por escucharme: FALUCHO.

P.D: Si alguien me quiere llamen a Nora: 4493438 y 156187713.

No hay comentarios: