lunes, 4 de enero de 2010

Lucky busca familia



Te mando su historia para q me la publiques en tu blog...

(contado por Natalia)

A Lucky la encontró mi marido atropellada y abandonada a su suerte una siesta q hacia un calor infernal en en parque industrial alvear. El la miró y cuando se quiso dar cuenta ya había dado la vuelta para recogerla. El veterinario de mis 2 perros la vió y la derivó a un traumatologo que la operó ya que tenia fracturada la pelvis y las 2 patas traseras, perdió la cabeza de uno de sus femurs. Se recuperó en tiempo récord, ahora camina en sus 4 patitas, aunque ladeándose un poco. Esta un poco flaca, la encontramos muy desnutrida, con sus huesitos pegados a la piel. Es de tamaño grande-mediano, muy tranquila, no se lleva bien con otros perros al principio, pero cuando se acostumbra a ellos, los busca para jugar. Hace pis y caca en el pastito. Es muy cariñosa, no muerde a la gente, ni siquiera cuando le sacamos el plato de la comida. Ahora esta viviendo en mi balcón, ya que mi dpto es muy chico y tengo otros animales, razón por la cual me urge encontrarle un hogar pronto (en febrero salimos de vacaciones). Apelamos al buen corazón de la gente q busque una perra de compañía, es muy guardiana también, se entrega esterilizada. Mi tel. 341 4621466 y mi cel 341 156022220
Muchisimas gracias!
Natalia

1 comentario:

Alternatyka dijo...

gracias Carina!!! roguemos a Dios que esta perrita pueda ser feliz!!!