miércoles, 20 de mayo de 2009

buscando mi casa



no recuerdo si me perdí o me abandonaron, lo cierto es que aparecí el 20 de mayo de 2009 en calle J. B. Justo y colectora Circunvalación, sin poder moverme.
Celia me vió y pensó que estaba paralítico pero en realidad estaba espantado, muerto de miedo, tanto que no dejaba que me agarre, y yo que sabía que me quería ayudar!
Buscó ayuda para levantarme, yo no estaba en la vereda, estaba en el borde de la calle! me hice pis del susto, me cargaron en un auto y llevaron al veterinario, solo tengo un golpe en la patita que no apoyo pero me voy a recuperar muy bien, no es nada grave.
Dentro de poco me van a esterilizar para protegerme de enfermedades y para que no me vea tentado de seguir a alguna perrita en celo.
Y si la familia con la cual viví hasta ahora no aparece...buscaré nuevos rumbos.
Ah...me encontraron con el collar que ves en las fotos.
Soy tamaño chico, como un salchicha pero matizado, bien petiso.
Contacto: Celia 156680749 - Carina 153036879


No hay comentarios: