domingo, 12 de abril de 2009

adoptála (adoptada 25/04/2009)




Es muuuuy dócil, mimosa, dulce, super obediente, tranquila (nunca la escuché ladrar) y se lleva bien con todos los perros que conoce (yo tengo una y se hicieron super amigas desde el primer minuto y lo mismo con los perros que conoció en el parque y en la plaza). Tiene aprox 8 meses, asi que tiene muchos años de vida, y como ya no es bebé, juega pero no destroza (juega solo si la hacen jugar o le dan alguna botellita) AAAHHHHH y le gustan los chicos (les hace fiesta a todos los chicos que vé por la calle, en realidad a todo el mundo, adultos o niños).




Pesa aprox. 15kg., ya no crece más
Y si quieren venir a conocerla, sin compromiso, yo estoy en zona centro
Mi CEL. 155 200286 (PODÉS MANDARME MENSAJITO) ç
gracias
VICTORIA

No hay comentarios: