sábado, 21 de marzo de 2009

Candy - en adopción




Me llamo Candy, soy una perrita mestiza tamaño mediano color blanca.
Fui rescatada con secuelas de moquillo, me curaron, esterilizaron, vacunaron.
Y ahora estoy en adopción, esperando a la familia responsable que prometa cuidarme y quererme toda la vida
Cuando entro en confianza soy muy juguetona y movediza, me gusta saltar y correr,
todo me divierte y para mí es motivo de alegría.
Recién ahora estoy perdiéndole el miedo a la calle y aprendiendo a usar la correa,
con afecto y paciencia todo se puede lograr, no puedo borrar de un día para el otro
el miedo que sentía esquivando autos y escobas cuando me abandonaron en la calle
de verdad me sentí muy enferma y me hice un bollito en una esquina esperando morir
Pero la vida me dio una revancha, alguien pasó y me rescató, ahora estoy sana
solo necesito una familia para toda la vida, para poder tener historia con final felíz.
Si me querés adoptar o conocerme, comunicáte con Francesca al 155005909

No hay comentarios: