sábado, 6 de diciembre de 2008

SARAH y sus cachorros



Sarah es una perrita mediana color caramelo, muy jovencita.
Una víctima más de la irresponsabilidad humana, seguramente alguna vez fue cachorra y alguna familia la adoptó, pero no habrá sido para toda la vida porque apareció en la calle y sin esterilizar.
Si la calle es dura para todo perro, más aún lo es para una hembra en celo.
No todas sobreviven al acoso, muchas mueren atropelladas en la desesperación por huir, otras agotadas por el cansancio, pocas llegan al parto sin asistencia, con lluvia, con frío, lleno de obstáculos.
¿Por qué el humano es responsable de los perros? Porque en alguna época de la humanidad los domesticó, y ahora dependen en un 100% del humano.
El lugar que Sarah elegió para tener a su cría fue una zona cercana al aeropuerto y estaba sentenciada ella y su cría: los iban a matar o tirar lejos en la ruta, lo cual es una muerte segura lenta y cruel, solo que provoca menos remordimientos a la mente humana.
Isabel se ofreció a tenerlos pero no está en condiciones de tenerlos, es solo transitoriamente hasta que los bebés coman solos, necesita nuestra ayuda para darlos en adopción, sobre todo a Sarah.
Sabemos que un cachorro conmueve a cualquiera pero un adulto ya perdió el encanto físico de bebé.
Tiene miles de encantos que no todos saben ver.
Sarah es tímida, se asusta con facilidad, no la pasó nada bien en la calle, quien sabe por cuantas situaciones pasó y resistió.
Va a necesitar un poco de paciencia y mucho amor.
Quienes tratamos en forma diaria con perros de la calle sabemos que se adaptan y que con amor todo es posible, estamos seguros de verla pronto transformada en un miembro más de la familia especial que la quiera y cuide toda la vida, se entregará en adopción esterilizada.
Es tamaño mediano, necesita desesperadamente recuperar el calorcito de hogar que alguna vez alguien le quitó.
También se reciben donaciones de balanceado.

contacto Isabel: 155078418
solo para donar alimento o adoptar,
Isabel no recibe animales,
está teniendo problemas para mantenerlos,
con los vecinos y con su familia.

No hay comentarios: