jueves, 23 de diciembre de 2010

cachorris...para vos.

(por Maria Rosa)
MARIANA, UNA CHICA QUE NO MIRO AL COSTADO Y CUANDO TIRARON 4 CACHORROS SE COMPROMETIO JUNTO A UNA VECINA A DARLES TRANSITO. PUDO DAR 2, QUEDAN ESTAS DOS PRECIOSURAS QUE SON UNOS BOMBONES!!!! SI NO PODES REGALARTELOS, AUNQUE SEA UNO, AYUDAME A REENVIAR PARA QUE PUEDAN CONSEGUIR UN HOGAR YA QUE NO LOS PUEDEN TENER MAS ALLI DONDE ESTAN AHORA.
DEBAJO DE ESTAS PALABRAS ENCONTRAS EL CELU. GRACIAS

Son un macho (negro) y una hembra (marrón y negra) de 2 a tres meses de edad. Necesitamos una familia urgente. te dejo mi cel: 155206313 y el de la sra que los tiene (Liliana): 155855005.Gracias. Mariana.






martes, 21 de diciembre de 2010

R O X I



Me llamo Roxi y están tratando de ayudarme a mejorar mi vida.
Desde chiquita vivo en una casa humilde, tengo un año y medio, estoy esterilizada, soy muy buena y algo temerosa por la vida que vengo teniendo, pero estoy segura de poder hacerme amigable, este susto que tengo es un poco por falta de cariño y otro poco porque casi que vivo en la calle.
Y esta vida callejeando ya me trajo varios problemas, de los que me salvó una persona llamada Roxana, en honor a ella me eligieron este nombre, ella cada tanto vuelve a mi barrio y en algunas visitas me vió lastimada y me llevó a curar.
¿Pero si no llega a tiempo alguna vez?
Ahora por ejemplo tuve un problema en el cuello y si ella no venía nadie iba a hacer nada, y me moría.
En estos lugares humildes la gente está llena de problemas y si no es algo de vida o muerte humana, todo pasa a último plano, por ellos mismos no hacen nada muchas veces.
Roxana dice que soy tan buena, y de tamaño chico, que sueña con verme viviendo con una familia que me atienda bien, porque no me manejo bien en este lugar donde estoy, que la calle no es para mí....para ningún perro...pero viste que algunos la cancherean bastante...bueno yo no, todo lo contrario.



A ver pensá: quien puede necesitarme como compañera? no ocupo mucho lugar, si me enseñás voy a aprender, soy aún cachorra (aunque los adultos mayores también aprenden), seguro voy a ser muy agradecida con quien me adopte...se te ocurre alguien? Reenviá este mail por favor, y difundíme por todos los medios, ayudáme a salir de este lugar.

CONTACTO: 153252959

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mini Mini bien mini



Hola soy Mini, mi anterior mama me tiro a la calle, porque se fueron a vivir aun departamento y no quisieron llevarme!!!
Ahora estoy viviendo en casa de Alicia pero necesito una familia para toda la vida!!!
Soy una hermosa adulta tamano mini, color blanca y negra, ya estoy esterilizada!!!
Soy muy dulce y tengo mucho amor para dar!!!
Si me queres conocer llama a Alicia al 156697601.

martes, 7 de diciembre de 2010

cachorro BRUNO

¿ME ADOPTÁS?






CONTACTO: carofoppiani@yahoo.com.ar