miércoles, 24 de agosto de 2011

Soy la misma!




SOY LA MISMA!
Nube fue a pedir ayuda el 19 de mayo durante una campaña de esterilización en Club Reflejos, había aparecido en una vereda donde le daban de comer, con sarna, y la había atropellado un auto. Gracias al F.A.C. (Fondo Ayuda al Callejero, de Rosarinos Bicheros en Red) se le dió atención veterinaria, tuvo un tutor en la pata y con medicación se curó la sarna.







Hoy nos visitó en el quirófano de calle J. J. Paso y la vía. Así está Nube hoy.
Pasó de vivir en la vereda de Alejandro... a vivir en la casa con el:)


martes, 9 de agosto de 2011

adopción urgente




Tengo urgencia en encontrar a mi familia o a una nueva que me adopte a la brevedad.
Soy un boxer macho que hace unos meses llegó siguiendo a una hembra en celo y luego no supo como volver. Quedé deambulando por una zona precaria de barrio Empalme Graneros. Van a esterilizarme cuando encuentren casa donde ponerme para recuperarme primero y hacerme algunos estudios, porque desde que llegué hasta ahora quedé ciego y antes de una cirugía es conveniente que me vea un veterinario.
Todos estos gastos están pagos, solo necesito una casa. Mientras me ve un doctor, me castran, y ven si me reclama alguien, con opción a dejarme en forma permanente si nadie lo hace.
Soy adulto, me dan comida y cobijas para dormir en un piso de tierra (tal como lo ves en las fotos), pero este lugar es abierto y me la paso callejeando mientras los autos me esquivan. Por eso la urgencia de mi caso y la amplia difusión de mi historia.
Por mi pueden preguntar en la Campaña de Adopciones “Animales con Historias” de la Feria Retro, los días domingos desde las 16:00hs, o comunicarse con Laura al tel 155216619

P.D. gracias a quienes ofrecieron guardería pero hay que pensar que si no me reclaman puedo estar años ahí, y la buena intención de las personas suele diluirse con el tiempo, más ante problemas personales. Si las personas que ofrecen guardería mañana dejan de pagar, no sabrían que hacer conmigo, por eso mi necesidad pasa por “un hogar”.