jueves, 29 de abril de 2010

adultos adoptados


flia de dormilones





son 7 hermanitos de variados colores, para todos los gustos, van a crecer tamaño tirando a grande, hay machos y hembras, todos se entregan en adopción responsable, con compromiso de esterilizarlos.
nacieron en una fábrica y los están amparando ahí, pero ya empiezan a querer moverse más y no es lugar seguro para ellos.

contacto:

* Miriam / Roxi 155987758



Viejito ciego: adopción muy especial

que mejor compañía para un nono humano que esté transitando por algo parecido!!!!!!!

(contado por Viviana)
Este es uno de los perris de la peluqueada de la semana pasada. En la
foto se lo ve cuando le estoy cortando, los bodoques de pelo
apelmasado que tenía. Es un hermooso perrito, si estuviera bien
cuidado y cepillado, tiene una cruza con caniche, pelito con rulos,
gris y blanco.
Pero el pobre además de viejo, está ciego y pasa sus últimos días,
meses ó años, en un canil. Hoy cuando fuímos a retocar a otro imuseño,
para ver si tiene suerte mañana, lo vimos acurrucadito en el canil que
comparte con dos perris más, daba pena verlo, hecho un bollito, se le
notaba la tristesa y soledad apesar de sus compañeros de celda.
Yo por ahora, y no sé hasta cuándo, no puedo (tengo dos adultas en
tránsito y a Linda en Imusa), pero sino seguro me lo traía, me partió
el alma............


Viviana
155966604

martes, 27 de abril de 2010

Oddie en adopción

(relatado por Mabel)

"Oddie en adopción urgente!!! (Rosario)


Bueno, no sé cómo escribir esto... estoy indignada, pero no puedo hacer otra cosa más que difundir. Mi hermano se muda. Es otra de las tantas personas que te dicen "no me entra el perro en el dpto. nuevo que tuve que alquilar" (porque sólo había UN dpto. para alquilar en todo Rosario). Claro, yo soy la hermana, y piensa que tengo la varita mágica para conseguirle un nuevo hogar a Oddie. El día en que lo adoptó le dije "mirá que es para toda la vida...". "Sí, sí, claro", contestó él. A él lo encontró un muchacho, Marcelo, un 31 de diciembre (ya ni me acuerdo el año... creo que del 2006), con corte de peluquería y lastimado en su cuello. Lo tuvo un tiempo y no sé cómo dió conmigo (alguien le dió mi teléfono en el Patio de la Madera). Le dije que iba a ayudar a ubicarlo, y a mi hermano le gustó. Lo adoptó después del "sí, sí, claro". Lo importante para mí ahora es conseguirle una nueva casa a Oddie, que no va a ser nada fácil. Es un perro muy poco sociable con los otros animales. Y tremendamente escapista. La chapita fue lo primero que le regalé. Se escapó una vez, de la zona de la Terminal. Lo encontraron a las 2 horas en el Planetario. Se volvió a escapar. Lo encontraron en Pcias. Unidas y J.J.Paso. Se volvió a escapar. Lo encontraron en Viamonte al 4400. La última vez que se escapó estuvo perdido 1 mes. Con esto quiero decir que ES ESCAPISTA. Quien lo adopte tiene que poderme asegurar que no va a tener nunca acceso a la calle sin correa, porque corre como endemoniado, y no lo agarrás. De todos modos, las alternativas no son muchas... no hay tanto tiempo. Ojalá que Oddie consiga una casa donde sí lo valoren como lo que es, un ser vivo, y no algo descartable.
Adjunto fotos de Oddie. Es mestizo de siberiano, hermoso, tendrá unos 5 años. Está castrado, vacunado con la séxtuple y con antirrábica. Se entrega en adopción con chapita identificatoria sí o sí. Se hará seguimiento de la adopción, por el tema del escapismo, fundamentalmente.
El contacto soy yo. Mi tel. es (0341) 156-558883.
Gracias por difundir y por darle una nueva oportunidad a Oddie, que no tuvo la culpa de nacer en un mundo en el que todo está al revés...
Saludos
Mabel"

Amore



soy un gatito macho de dos meses, muy peludo y gordito, tranquilo y con un poco de miedo porque hace poquito que dejé de estar con el resto de mis hermanos y estoy descubriendo el mundo ahora, caminando despacio, escondiéndome por los rincones, explorando.
busco familia que sepa como cuidarme, que no deje que me escape, que me lleve a esterilizar cuando tenga 6 meses, para prevenirme enfermedades y peleas con otros de mi especie, y para evitar que más gatitos nazcan sin tener hogar donde vivir.
soy muy mimoso, me encanta que me tengan upa y me acaricien, y soy tan suavecito que no te van a dar ganas de soltarme, pero mirá que largo pelos, ojo si esto te molesta no me lleves con vos, si es un simple detalle vení a buscarme.
contacto 153036879.




lunes, 26 de abril de 2010

Campaña "4 Plazas"













alguien que si me quiera





(relato por Marina)
Hola: como andan? les mando las fotos de una perri que encontro una conocida mia hace dos dias en la calle. La habia atropellado un auto, pero como nadie la atendio aparentemente quedo renguita pobrecita!!!. Ella la llevo al veterinario y ahora esta en una casa por un tiempo hasta que le consigan un hogar......dice que es muy buena y cariñosa, encontraron a los dueños pero se ve que no la quieren (les metieron un perro que se la habian regalado a un vecino, bla bla bla, pero Mariu dice que debe ser mentira, que seguro la tiraron). Cuando me pase los datos de esta gente se los paso para que los pongan en la lista negra
si necesitan algun otro dato me avisan, esta el tel de contacto, la publican en la pagina y lo reenvian a los contactos por favor??
mil gracias!!!!



la perrita tiene mas o menos 4 años, esta renga de una pata, el veterinario la reviso y está esterilizada, la vacunamos, rabia y quíntuple, esta bañada, acá te mando las fotos, muchas graciassssss
mi cel es 155-218961

sábado, 24 de abril de 2010

Stella y Amore



bebés de dos meses, gorditos y peludos, color blanco y gris, buscando hogar.
solo gente responsable, que los cuide, y entienda que sin excepción, como modo de control poblacional y evitar enfermedades, se deben llevar a esterilizar a los 6 meses.
los podés conocer el domingo en campaña "4 plazas" mendoza y provincias unidas, a partir de las 16:30 hs.
o escribí para más información a adopcióndemascotas@hotmail.com
tel 153036879












Lola que no quiere lola, necesita paz



Esta gatita llamada Lola se da en adopcion, es muy buena pero no se han adaptado con los niños de su dueña que son terribles!. Han intentado que la convivencia funcione pero es mejor un lugar mas tranquilo para Lola.
Tiene aproximadamente un año. color gris. con todas las vacunas al dia y se esterilizara antes de darla en adopcion (estaba con pastillas).
comunicarse con Mayra tel. 153-096270

gracias por difundir!!!

viernes, 23 de abril de 2010

la rubia





(relatado por Graciela)
A la Rubia la encontraron en Catamarca y Moreno, linda, bien cuidada, esterilizada y con un collarcito verde, pensamos que se había escapado, pero ahora que la conocemos bien Jorgelina y yo estamos seguras de que la echaron por rompequinotos...
Hablando en serio, es una perrita muy activa, que le encanta salir a pasear y en cuanto ve que me cambio de ropa ya está rumbeando para la puerta de calle, pensamos que ha estado con alguien muy mayor o muy ocupado que no la sacaba, por las uñas y las almohadillas de las patas parece que no ha caminado mucho. Dentro de la casa se porta muy bien, aunque ella tampoco es apta para maridos infieles, ya que ante cualquier ruido nos demuestra la fuerza de sus pulmones, y, lo que es peor, a la hora que sea...
Debe haber sido hija única porque es muy celosa de mis otros perros, gruñe cada vez que los mimo, y odia cordialmente a Bin Laden (lo que es recíproco) así que sugeriría que la adopte alguien que no tenga gato, y que tampoco tenga hembras, según lo que me cuentan Valeria y Jorgelina no se lleva nada bien con ellas.
Es tremendamente franelera y faldera, así que necesita un adoptante con bastante polenta, mis pobres huesos ya se resisten a sostener once kilos en movimiento constante.
Voy a enojarme si me dicen que es gorda, lo que ocurre en realidad es que sería una perra mediana si sus padres no se hubieran quedado cortos en el reparto de patas, tampoco quiero ofenderla diciendo que es enana...pero lo parece...
En resumen: es ideal para gente joven, chicos mayores a cinco años, o adultos sanos (cardíacos abstenerse) que les guste pasear con su perro y no les interese tener gatos ni demasiadas mascotas. Sus grandes virtudes son: que en la casa se porta como una señora y no rompe nada, que es hermosa y compradora, que aunque no esté recién bañada nunca huele feo (por lo que será muy bien aceptada en los sillones y camas que parecen haber sido hasta ahora sus sitios habituales de descanso) y que el que necesite un perro guardián y tenga poco espacio no se va a sentir defraudado...la Rubia da para todo...
Sus alimentos preferidos son el "Kongo" para adultos y el "Sabrositos" para gatos (origen principal de la eterna guerra con mi Bin Laden), aunque no le hace ascos al pollo ni a la pizza...
Mis teléfonos son 4488720 y 156803940.

nos estamos poniendo lindos para vos!!!!!!






Somos perros adultos, jóvenes algunos, otros no tanto, con un pasado, con una historia, y buscamos nuestra oportunidad de formar parte de una familia.
Hace tiempo vivimos en caniles, somos seres que sienten, que necesitan cariño y calorcito de hogar.
Si tuvieras ese lugarcito que necesitamos...
o si sabés de alguien que esté por comprar, por favor reenviále este mail, y que considere llevarnos a uno de nosotros...de verdad lo estamos necesitando...y prometemos no defraudar si nos tienen paciencia.
Un perro adulto se adapta con mayor facilidad que un cachorro.
Aprendemos nuevas reglas y costumbres.
Tenemos agradecimiento infinito por quienes nos rescatan.
Dale...te esperamos, mirá como nos bañamos y peinamos para vos...
También estamos ESTERILIZADOS, DESPARASITADOS, CON ANTIRRÁBICA Y VACUNA SÉXTUPLE

Este domingo 16 de mayo nos podés conocer en el Mercado Retro
desde las 15:30 hs.
Allí estará la agrupación "Ayudemos a los animales"
junto a nosotros, que somos perros adultos que actualmente vivimos en los caniles de Imusa.