miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tachito en problemas



los supermercados son el lugar donde la gente hace las compras y de paso se desentiende de su -hasta ese momento- perro
total alguien lo va a agarrar, total en el super hay comida
error
nadie los agarra y los supermercados prohiben darles de comer porque si lo hacen cada vez tienen mas perros en la puerta rompiendo bolsas a la gente que entra y sale, y aumentan las quejas de los consumidores que no gustan de perros saltándoles encima y rayándoles las puertas de los autos
y porque hace mal ver al perrito abandonado y da fea imágen y es tan triste
cuando el abandono es en los supermercados que están cerca de circunvalación...bueno...hace falta aclarar como terminan estos animales?
solo una reflexión en gral
abajo un caso que necesita ayuda, uno de los tantos, ojalá al menos este se salve
y ojalá las cosas cambien algun día
difundir a Tachito por favor, el contacto para ofrecerle hogar o solución es Julieta, tel 153847347

Hola Gente como estan? Les escribo porque estoy desesperada en encontrarle un hogar a Tachito, el esta siempre en el super micropack de circunvalacion, lo lleve a la veterinaria porque un perro le mordio la oreja y se la habia abierto toda asique ahora gracias a dios ya esta recuperado porque estuvo con antibioticos, pero mi desesperacion es porque me informaron que en estos dias lo van agarrar y a tirar en cualquier lado y no se donde va a ir a parar, es un perrito de mas o menos un año, es un amor y es buenisimo, yo desgraciadamente no lo puedo tener porque tengo un perro grande y vivo en un departamento chico, por favor si alguien me puede ayudar mi telefono es 153847347 habia dos perros mas los cuales ya los ubicamos y estan de diez, con una gran flia., asique solo falta el. Por favor si alguien sabe de algo llamenme. Les adjunto una foto asi pueden conocer a TACHITO.
Besos y Gracias